16/8/18

▶FRASES DE BUENOS DIAS☕

Siempre recuerda empezar tu día con optimismo y alegría a pesar de todos los problemas jamás pierdas la alegría por vivir cada día todos los días no son iguales recuérdalo te dejo estas bellas tarjetas con mensajes de buenos días no olvides compartir mi blog y de suscribirte para no perderte de las publicaciones.










Oración de la Mañana.

Buenos días, Señor, comienzo mi día contigo,
dando gracias por un día más de vida,
presentando a ti lo que deseo hacer
para que se haga tu voluntad,
y si te parecen los planes más adecuados
te pido que bendigas mi caminar
para que haga todo y tenga éxito.

Señor, hoy voy dispuesto a realizar las cosas
prontamente y con entusiasmo,
sin palabras negativas, sin enojo
y con la paz que pones en mi corazón.

Que donde vaya siembre tu paz,
comprometido estoy contigo, Señor,
quiero ser portador de buenas noticias,
de palabras de aliento y vida.  Amén.
Mery Bracho


















No hay comentarios:

Publicar un comentario